Armenia, Colombia.

+57 (6) 731-3194 +57 317 372 4441 | Whatsapp: 317 638 0833

Nosotros

El Centro de Reproducción y Salud Femenina FERTILAB, ubicado en el consultorio 401 de la Clínica del Café de Armenia Quindío Colombia, es un centro de atención de carácter privado, cuyo objetivo fundamental es la prestación de servicios de salud en las diferentes etapas de la vida reproductiva de la mujer, lo que nos permite la atención de la adolescente, la mujer en edad madura, la mujer con trastornos ginecológicos, la gestante y, muy especialmente, la pareja con problemas de fertilidad.
 
Contamos con la habilitación de la Secretaria Departamental de Salud del Quindío y la vigilancia de la Secretaria Municipal de Salud.
 
El ginecólogo, doctor BAYRON MANUEL RUIZ HOYOS, cuenta con capacitación y experiencia profesional en la materia, ofrece y realiza una amplia variedad de servicios en el diagnóstico, asesoría y tratamiento de nuestros usuarios, mediante diferentes modalidades de atención en consulta externa, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, y tratamientos específicos en medicina reproductiva.

 

Para su mejor atención, ofrecemos asesoría presencial y virtual, toma de citología y tipificación del Virus del Papiloma Humano, consulta de ginecología y de infertilidad, también ecografía de la especialidad e histerosonografia.

Mision
Contribuir al mejoramiento y mantenimiento de la salud femenina, con especial énfasis en los problemas reproductivos de la mujer y su pareja, mediante el estudio, diagnóstico y tratamiento, adecuados y oportunos, con fundamento en principios de transparencia, respeto y calidad de servicio.
Visión
Ser el Centro de Reproducción líder regional, caracterizada por la calidad de sus servicios, la excelencia profesional y sus resultados altamente satisfactorios.
Objetivos
• Ofrecer servicios de calidad, garantizando la seguridad del paciente y quien lo preste.
• Satisfacer las necesidades de sus usuarias, con asesorías, diagnósticos y tratamientos adecuados.
• Desarrollar y fomentar la cultura de trabajo en equipo.
• Efectuar sus actividades en el marco de la normatividad vigente
Previous
Next